El Partido Socialista sabioteño celebró el pasado jueves 21 de Febrero su Asamblea Extraordinaria para conformar la lista de hombres y mujeres que concurrirán a los comicios locales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Luis Miguel López, actual edil de Sabiote, volverá a encabezar la lista del partido para los próximos comicios. En la misma se puede discernir una distribución paritaria compuesta por 7 mujeres y 8 hombres, todos ellos con un amplio ratio de edades, destacando Maria Manjón como la componente más jóven. Otro nombre destacado es el de Francisco González quién, como el mismo recoge en sus redes sociales, será el primer miembro con parálisis cerebral de una lista política en nuestra villa.

“Creemos que este grupo de mujeres y hombres puede seguir impulsando a Sabiote en la senda del crecimiento social y económico, aportando ideas frescas e innovadoras” – Apunta López.

“Tenemos mucha ilusión por seguir trabajando por esta villa y un compromiso excepcional con nuestros vecinos y vecinas” – finalizaba el edil sabioteño.

Así, la candidatura del PSOE sabioteño queda conformada por los siguientes miembros:

1. Luis Miguel López Barrero
2. Teresa González Martínez
3. Antonio Juan Cano Zambrana
4. María López Torres
5. Antonio López Herrera
6. Ana María Mota Muñoz
7. Ginés Expósito Calabria
8. Vanesa González Navarrete
9. Miguel Ruiz Martos
10. María Manjón Martínez
11. Francisco González García
Suplente 1. María del Carmen Hidalgo Rodríguez
Suplente 2. José Manuel Almazán Martínez
Suplente 3. Estrella Belen García Blanco
Suplente 4. José María López Quirós