En las últimas horas concejales del Partido Popular de Úbeda comparecieron ante losmedios de comunicación para criticar varias actuaciones del gobiwerno municipal.

Por un lado Fernando Navas acusa al equipo de gobierno socialista de falta de transparencia, debido a que “nos enteramos de los propuestas del equipo de gobierno porlos  medios de comunicación”, refieriéndose a la presentación de la actuación del humorista Manu Sanchez endichos medios previa a la comisión en la que se les dio cuenta de ello.

Además Navas reprocha a los gobernantes que en las comisiones sólo se da cuenta de lo que el equipo de gobierno va a realizar proximamente, mostrando su desencanto porque, en su propias palabras, “evitan que la oposición participe de las decisiones ya que nos lo dan todo hecho y presentado a la ciudadanía”.

Por otro lado también el popular Jiménez Soria señalaba que “aún existen zonas de la ciudad que necesitan arreglos urgentes y que no están dentro del próximo plan de asfaltado”. Muestra su pesar por la gran cantidad de dinero que se va a gastar de los Planes Provinciales (276.117€) para este plan municipal y recuerda que hay actuaciones de mayor envergadura en la ciudad donde este dinero podría ser mejor aprovechado.