El candidato por el PP a la Alcaldía de Guarromán, Alberto Rubio será el próximo alcalde después de los resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Municipales del 24 de mayo. Esta mañana ha informado sobre las múltiples propuestas que va a desarrollar en el municipio después de haber logrado mayoría absoluta.

Alberto Rubio ha mostrado “su gran satisfacción por la confianza que los guarromanenses han depositado en nosotros” y ha afirmado que “estamos impresionantemente contentos por la victoria del Partido Popular en nuestro municipio porque hemos aumentado en un 14,38% los votos a nuestra formación, lo que se traduce en 275 personas más las que nos han dado la confianza con respecto a las anteriores elecciones municipales”.

En este sentido, el candidato por el PP a la Alcaldía ha explicado que “vamos a reactivar el turismo en Guarromán porque somos un escaparate para todos aquellos vehículos que pasan por nuestro municipio por la autovía de Madrid a Cádiz”. “Tenemos que hacerlo más atractivo y haremos lo posible para que los turistas pernocten en la localidad y desde aquí, se muevan a otros municipios y ciudades cercanas”.