El día daba comienzo temprano en el pantano del Guadalén, con la XXXI Edición del Concurso de Pesca Infantil “Trofeo Alcaldesa de Úbeda”.
A las diez de la mañana, en la Iglesia de San Miguel daba comienzo al Solemne Fiesta Principal en Honor a San Miguel Arcángel, patrón de la ciudad y a eso de las once y media salía desde la calle Juan de la Cruz la procesión de San Miguel, presidida por la alcaldesa.

Para los más pequeños de la casa hay previstas varias actividades en este día festivo en la localidad, la primera cita en la Plaza Primero de Mayo, a las doce y media de la mañana, a cargo de Dracon Ryus, con el espectáculo “Cake Pop: Aprende Cantando”, y por la tarde en el Palacio Anguís de medinilla, una contada a cargo de Félix Albo presentando “Cuetos Cuentos”, con la colaboración de la Asociación Malión.

Destinada a grandes y pequeños , en la Plaza de toros de San Nicasio, “El Gran Prix” para arrancar carcajadas y algún sustillo que otro a los presentes en este espectáculo.

Uno de los platos fuertes de la programación de teatro de otoño, es “¡Cómo en casa ni hablar! Presentada por Faemino y Cansado, en el Teatro Ideal Cinema.

En el recinto ferial los que se acerquen a la casera de la música podrán disfrutar con una gran verbena amenizad por el grupo “Chasis”, que en la noche del lunes ya hizo las delicias de un gran número de espectadores, arrancando al público asistente a bailar y cantar las canciones interpretadas por su vocalista. Y para los que tengan ganas de reír a mandíbula batiente solo tienen que acercarse a la caseta municipal sobre las diez y media de la noche.

A disfrutar de San Miguel y de la actividades de la feria 2015!!!!