Rubio con dos tantos se convierte en el héroe del partido al conseguir la remontada en el minuto 96.

El Cd Torreperogil que se enfrentaba hoy a la UD Fuengirola-Los Boliches en casa, saltaba al terreno de juego con las ganas de volver a sumar puntos y consolidar su ascenso a la primera división andaluza.

Antes se rindió un sentido homenaje a CHECA, el que fuese utillero del club y que falleció hace pocas semanas recordándolo con una placa a la familia y un minuto de silencio.

El partido muy bien planteado por Juande Peralta, comenzó con un dominio casi absoluto de los locales y con el empuje y el juego bronco del equipo malagueño. Así el “sporting” gozó de la posesión del balón y las oportunidades estrellando incluso dos balones en el palo antes de marcharse al descanso.

La segunda parte comenzó muy diferente, los jugadores torreños comenzaron a notar la dureza física de la competición y no lograba hilvanar jugadas perdiendo muchos balones en el centro del campo y propiciando que el equipo malagueño se viniese arriba adelantándose en el marcado en lo que supuso un jarro de agua fría en las aspiraciones de los jugadores que veían que se les escapaban los puntos.

ÉXTASIS FINAL

Como si de un estimulante se tratase, el Cd Torreperogil en vez de achicarse se fue arriba y logró meter atrás al rival disfrutando de minutos de auténtico asedio a la portería de Elías.

Así llegó el primer gol del debutante Paco Marín Reyes “Rubio” que venía de una lesión y que pescó en aguas revueltas en el área chica del Fuengirola ´Los Boliches para poner el empate en el marcador.

El éxtasis llego cuando en un córner en el minuto 96 de partido el balón se quedó muerto en el área chica y en un polémico barullo, muy protestado por los visitantes, de nuevo Rubio logró colar el balón en la portería provocando la explosión de los más de 400 aficionados y aficionadas que se dieron cita en el Abdón Martínez Fariñas.