El Abdón Martínez se ha convertido en un fortín y el “Sporting” no ha perdido ni un punto en casa, siendo el único equipo de la competición que mantiene el casillero de derrotas a cero en su estadio.

Trabajada victoria de los jugadores de Antonio Torres que consiguen así afianzarse en la primera posición de la tabla, sumado a la derrota del Club Polideportivo Almería y el empate del Alhaurín de la Torre CF, inmediatos perseguidores, consolidan al “Sporting” como líder y siendo uno de los principales candidatos al ascenso.

La victoria por 2-0 frente al Adra Milenaria con los goles de Virgilio y Pocho, marcaron un partido que dominó de principio a fin el C.D.Torreperogil y que en algunas fases desquició al equipo visitante que no lograba pasar del centro del campo con un equipo local volcado al ataque que gozó de infinidad de oportunidades de gol.

La próxima jornada el equipo jiennense jugará contra los almerienses del UD Pavia que se encuentra en posiciones de descenso a 38 puntos del Sporting y que llega a esta jornada con la obligación de ganar para intentar salir de las posiciones de descenso. El CD NAVASde Juande Peralta Lopez recibe al Poli Almería y el Alhaurín de la Torre se enfrenta en casa al colista, el Cúllar Vega.

No hay texto alternativo automático disponible.