El Villacarrillo el único equipo jiennense que consigue la victoria.

La segunda jornada de la Primera División Andaluza sigue demostrando que no será un año fácil para los equipos jiennenses. Así el Torredonjimeno cayó derrotado en casa del Alhaurino por un franco 2-0 y se situa como farolillo rojo de la categoría, enfrentándose la próxima semana en casa al CD Torreperogil.

clasificacion primera andaluza

Los de Juande Peralta encajaron cinco goles (5-2) en casa del Dos Hermanas malagueño. Un mal partido de los torreños que no supieron adaptarse a un campo de dimensiones reducidas y a un gran nivel el mostrado por los locales que hacen que el CD Torreperogil, a la postre una de las revelaciones del año caiga a la séptima posición en la clasificación.

Por su parte el Atlético Porcuna sacó un punto muy importante en casa del Athletic Club Fuengirola, lo que lo deja en la mitad de la tabla clasificatoria.

El mejor parado de la jornada ha sido el Villacarrillo que tras su victoria en esta jornada por un contundente 6-0 a los malagueños del Barrio NSL y el empate de la primera jornada lo situan en tercera posición de la tabla y se posiciona como serio aspirante a ocupar los puestos de cabeza de la competición andaluza.