Juan José Romero-Ávila y Juan Casado en la 33 edición del Rallye Sierra Morena.

Campeonato de España de Rallye de asfalto, Andaluz y Regularidad Sport.

Juan José Romero-Ávila, piloto Jiennense de regularidad sport y Juan Casado, copiloto del equipo, estarán presentes en la nueva edición del Rallye Sierra Morena, valedero para el nacional y andaluz de asfalto compitiendo en la categoría de regularidad sport.

La pareja que ocupan el tercer puesto en el andaluz de esta especialidad, se sube de nuevo a su Ford Escort MK II, que mantiene Plemar. Este centro especializado en mecánica deportiva situado en Granada, dará asistencia al equipo a lo largo de este prestigioso rallye que se celebrara en Córdoba los días 8 y 9 de Mayo, siendo la única prueba del nacional de asfalto en Andalucía y la primera del campeonato de España que se corre en la península.

La 33 edición de este importante rallye contara con novedades importantes y un numero plantel de pilotos que se reúnen en la prueba y que será una de las inscripciones mal altas de la ultima ediciones con 101 equipos participantes que recorrerán 154 Km. contra el crono distribuidos en 8 tramos, preparando la organización un rallye compacto con una sola etapa. Además se organizara un Shakedown (tramo de pruebas), donde los pilotos podrán probar sus monturas antes de la cita definitiva.

Romero-Ávila y Casado, parten como favoritos entre los 24 equipos participantes en regularidad sport, buscando la victoria final que consolide su magnifica tercera plaza clasificatoria que poseen en el certamen andaluz de esta especialidad.

Un gran espectáculo donde este equipo y su Ford Escora MK II, junto a Plemar, su preparador, saldrán dispuestos a luchar hasta el final por la mejor clasificación en la mejor regularidad sport del nacional y del campeonato andaluz que se celebrara este fin de semana en Córdoba, organizada por el Automóvil Club de esta bella ciudad andaluza.