La Subdelegación del Gobierno ha acogida este martes el acto de recepción de los equipos finalistas de la LXXI edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol, en la que se enfrentarán el Linares B y CD Navas.

EuropaPress-. La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha agradecido a la organización “el esfuerzo que realiza para sacar adelante este importante evento deportivo”. Asimismo, ha felicitado a todos los equipos participantes en el campeonato y, de manera especial, al Linares B y al CD Navas, que “brillantemente” han conseguido llegar a la final y a los que ha deseado suerte.

La subdelegada del Gobierno se ha mostrado confiada en que serán “muchos” los aficionados que acudan este domingo a Bailén a presenciar la final de un partido que “se presenta apasionante”.

Con vistas a la final, Molina también ha felicitado a las dos aficiones, a la vez que ha hecho un llamamiento para que vivan “una fiesta deportiva, se diviertan y animen a sus respectivos equipos” a través de un partido en el que confía que “impere el juego limpio”.

Por su parte, el delegado provincial en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Ildefonso Ruiz, ha felicitado a los equipos finalistas, al mismo tiempo que ha deseado que el partido se desarrolle con total normalidad.

La final se disputará este domingo a las 20,30 horas, en el estadio municipal ’19 de Julio’ de Bailén.