El Real Jaén y el Villacarrillo CF han empatado a cero en el partido disputado esta tarde a las 17:00 h. en el Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo. Un partido especial al ser la primera vez que se producía este enfrentamiento en competición oficial, con unos 300 aficionados lagartos desplazados y más de 800 personas en total en el graderío.

El encuentro comenzaba con una falta peligrosa a favor del conjunto de la capital, hoy de morado, cerca del área local. Pico caía derribado y Víctor Armero se dispuso a lanzar la falta con un disparo que salió desviado por encima de la portería de Alberto.

En el minuto 10, de nuevo Armero puso un pase en largo para Juan Carlos que no llegaba al balón por muy poco ya que el meta celeste estuvo atento y atrapó el balón en la salida. Cuatro minutos más tarde llegaría la nota negativa del encuentro, el jugador del Real Jaén, Pico, cayó derribado y llevándose un fuerte golpe con la espalda en el suelo, obligándolo a retirarse y dar paso a Manolillo. Posteriormente sería trasladado a urgencias y pasará la noche en observación.

El Real Jaén intentaba hacerse con la manija del encuentro y, en el minuto 19, en una falta lateral lanzada por Manolillo obligaría de nuevo al cancerbero del conjunto local a realizar una estirada y así evitar el remate en el segundo palo. Tras el rechace, Juan Carlos colgó el balón y despejaría finalmente la zaga celeste (ver más…)

 

Fuente: www.RealJaén.com