El conjunto sabioteño consiguió en la tarde de ayer la primera victoria de la temporada, frente al CD Carolinense. De esta manera se rompe la racha negativa de resultados en partido oficial de Humanes al frente de esta plantilla, tras caer derrotado en copa frente al CD Navas y en la primera jornada liguera frente al CD Castellar Íbero.

El encuentro comenzó con claro dominio visitante que propició dos ocasiones de gol durante los primeros minutos del partido. Producto de este dominio llegó el gol de Antonio Gallego (minuto 7), que ponía el cero a uno en el marcador. Seguidamente, cuando apenas se alcanzaba el minuto 15 de juego, la defensa sabioteña cometía penalti y este era trasformado en gol por José del Arco (1 – 1).

Tras el empate, el conjunto carolinense cogió las riendas del dominio en el juego, superando claramente al Atlético Sabiote. Esta tendencia se frenó tras el nuevo gol sabioteño, que llegó tras un centro desde la banda que peinaba Miguel Ruiz en el primer palo y que era rematado sin dejarla caer por Alberto Navarrete (minuto 35). Con este resultado de 1 a 2 se alcanzaría el descanso del partido.

La segunda mitad comenzó con dominio local, motivado principalmente por el desgaste físico de los contrarios. Este dominio se plasmó a modo de ocasiones de gol, que se encontraron con el acierto de Christian Hueso, meta del Atlético Sabiote. En una de ellas, llegó el tanto local de José del Arco (minuto 72) que ponía, de nuevo, el empate en el marcador del Ramón Palacios.

Finalmente, el empuje del CD Carolinense motivado por el tanto del empate les llevó a descuidar la línea defensiva. Producto de esto, y tras culminar una contra “perfecta”, llegó el gol de la victoria de Alberto Navarrete (minuto 85).

Con esta victoria, el equipo sabioteño consigue la primera victoria de la temporada en partido oficial. El próximo domingo, el conjunto de Humanes recibe al Jódar EMD en el Estadio “San Ginés de la Jara” de Sabiote.