Pedro López Cobo ha conseguido durante los últimos años situarse en la órbita de los grandes equipos de nuestra provincia gracias a su trabajo humilde y, como dice el argot futbolístico, “sin hacer ruido”. El delantero sabioteño ha conseguido sumar 24 tantos durante la presente temporada.

El éxito de este jugador no es casualidad, su trabajo incansable desde sus inicios con el Atlético Sabiote avalan una trayectoria corta pero llena de éxitos. En su palmarés cabe destacar el ascenso a la categoría de Liga Nacional Juvenil con el Linares Deportivo durante la pasada temporada; en la presente, y con el mismo club, ha conseguido alzarse con el título de Campeón de la Copa Diputación de Jaén.

La afición linarense ha podido disfrutar de una temporada exitosa gracias a la cuantía goleadora de Pedro que, de esta manera, ha conseguido captar la atención de los clubs senior de nuestra provincia. Su halagüeña proyección está fuera de cualquier duda, al igual que su constancia y su trabajo diario desde el marco de la más absoluta sencillez y humildad.

Potencia, colocación y hambre goleador se suman como sello de identidad de este jugador que, a buen seguro, dará muchísimas alegrías allá dónde depare en la próxima temporada.