El deporte sabioteño vive un estado de forma excepcional y buena muestra de ello se refleja en el éxito cosechado por este jugador.

Pedro López inició su andadura en el fútbol como parte de la Escuela Municipal de Sabiote donde ya apuntaba maneras. Un jugador que, pese a su gran envergadura, supone un peligro constante para las defensas contrarias. Pedro ha conseguido un gran salto de calidad con su fichaje por el Linares Deportivo, es un jugador mucho más completo y creativo. Ha interiorizado el rigor táctico de la cantera “minera” y se ha convertido en todo un 9 referente en la provincia.

Actualmente forma parte del equipo Juvenil del Linares Deportivo de la 2ª Andaluza de Jaén, donde ha disputado 17 encuentros, siendo titular en 16 de ellos. Posee un promedio goleador de “crack”, más de 1.3 goles por partido; duplicando la marca del segundo. En la presente jornada ha conseguido sumar un “hat-trick” frente al Villacarrillo EMD, que concluyó con la victoria de su equipo por 1 a 3.

Pedro está llamando a las puertas de los mejores equipos de la provincia e incluso de fuera de ella gracias a sus números de 9 goleador. Sin duda se le puede augurar un futuro muy prometedor en este apasionado deporte llamado fútbol.