El equipo senior del ADB Villanueva de la Reina, que entrena José María Jiménez, ha logrado una importante victoria en campo del CAB Linares, en un partido caracterizado por el acierto villanovero en los tiros libres. El resultado final de 53 a 62 a favor de los visitantes, le lleva al conjunto de Villanueva de la Reina a mantener el segundo puesto en la tabla clasificatoria, tras las derrotas de dos de los rivales más directos.

Respecto al equipo infantil femenino, tuvo un difícil rival, líder invicto de su categoría. Se trata del CB Martos que se alzó con la victoria con un resultado de 32-62, en un encuentro en el que las chicas locales impidieron un resultado más abultado.

El equipo mixto de categoría minibasket poco pudo hacer frente al C.P.Maristas, que consiguió fácilmente la victoria con un marcador de 19-60, que refleja la superioridad de los visitantes.

Por su parte, el premini se mantiene en puestos de play off, aunque esta semana visitó al CB Andújar B, líder de su categoría. El resultado de 46-6, a favor de los locales, denotó el dominio absoluto de los de Andaújar.