Nuestra provincia contará con un nuevo árbitro en la máxima categoría nacional. Además, otro jiennense sube a la 2ª división “B” con sólo 20 años. El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los ascensos y descensos para la próxima temporada con una noticia buena y otra mala para nuestra provincia en la máxima categoría nacional.

Hasta la pasada temporada Pérez Montero era el único colegiado jiennense presente en la primera división española. Desafortunadamente se ha consumado su descenso a la categoría de plata junto con el árbitro navarro Prieto Iglesias.

perez montero

Pérez Montero

Por su parte, Munuera Montero, será el único representante de nuestra provincia en la máxima categoría del futbol español. Además, le acompañarán en el ascenso Ocón Arráiz (Colegio Riojano) y Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño).

diario guadalquivir_munuera montero

Munuera Montero

Por último, cabe destacar la excepcional temporada de Jose Luis Guzmán Mansilla que le ha llevado a ascender a la 2ª división “B” con tan sólo 20 años. En esta categoría acompañará al colegiado ubetense Montoro Garrido que ha conseguido mantenerse en la categoría para la próxima temporada.

guzman mansilla

José Luis Guzmán Mansilla

montoro garrido

Montoro Garrido