La Copa Alcalde de fútbol sala de Sabiote ha concluido con una espectacular final en la que se impuso Mesón Kiko al vigente campeón de liga.

En esta edición el torneo adoptó un nuevo formato en el que participaron todos los conjuntos de la LLFS de la localidad. La primera fase se realizó mediante liguilla de grupos y las siguiente por eliminación directa a un partido.

En esta ocasión no hubo sorpresas, como ocurrió en la anterior edición que venció Donantes de Placer FS, y los conjuntos que llegaron a semifinales eran los más potentes y regulares del torneo liguero.

La Gran Final del torneo la disputaron AFM, campeón de la última liga, y Mesón Kiko. Se pudo disfrutar de una trepidante final en la que nos llevó a la conclusión del tiempo reglamentario con el empate a uno en el marcador. Finalmente, el campeón tuvo más acierto en la tanda de penaltis y se alzó con el trofeo.

Diario Guadalquivir_sabiote_peña taurina4 Diario Guadalquivir_sabiote_peña taurina2 Diario Guadalquivir_sabiote_peña taurina1 Diario Guadalquivir_sabiote_peña taurina3