Primera victoria del Atco Sabiote ante un rival que fue sometido a un juego fluido y dominante que culminó con un abultado resultado final.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio en juego y ocasiones del equipo local, con alguna ocasión por parte de los visitantes. Dicha superioridad se manifestó en el primer gol (min 23) en el que Salva Cano cedía el esférico a Antonio Gallego para que la empujara a placer al fondo de las mallas. En el minuto 36 era Antonio Juan Navarrete quien batía al portero visitante con un potente golpeo de balón desde la frontal del área, poniendo el 2 – 0 en el marcador que se mantendría hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte el dominio de los rojillos fue aún más manifiesto. En el minuto 58 Rubén Blanco controlaba el balón con una de sus piernas y chutaba con la contraria para poner el 3 – 0 en el luminoso. El cuarto gol del equipo sabioteño lo anotó Alejandro Gallego (min 73) en el segundo palo al aprovechar el tiro de Jose Diego Deogracia. Finalmente, Tomás Hidalgo (min 78) empujaba el balón cedido por Alejandro desde la banda y ponía el definitivo 5 – 0 con el que concluyó el encuentro.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): Torreblascopedro CF 2 – 8 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): CD Moraleda  4 – 6  Atlético Sabiote