El equipo de veteranos se impuso en el derbi frente al Torreperogil, mientras que el Atco Sabiote senior recibió un duro revés antes el CD Tugia de Peal de Becerro.

El equipo de veteranos de Sabiote se enfrentó al conjunto del Torreperogil en un partido muy disputado. Las ocasiones llegaban para ambos conjuntos pero el equipo sabioteño supo aprovecharlas mejor, imponiéndose finalmente cuatro a dos al conjunto torreño.

Por su parte el equipo senior del Atlético Sabiote fue castigado duramente por el conjunto del CD Tugia al endosarle un 0 – 8 en el feudo sabioteño. El equipo de Trillo estuvo irreconocible en la segunda parte del encuentro en el que encajaban un gol en cada ocasión de la que disponía el equipo visitante. De este forma el Estadio San Ginés deja de ser un símbolo de victoria en esta temporada, dónde aún nadie había conseguido llevarse los tres puntos.

Tras el encuentro, los jugadores y el propio club se disculparon a través de la redes sociales con la afición local haciendo especial hincapié en que trabajaran para que no vuelva a ocurrir nada semejante a lo largo de la temporada. La próxima jornada el conjunto rojillo se desplaza hasta Santisteban del Puerto, un duro rival frente al que buscarán regresar a la senda de la victoria.

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): Mancha Real AD 7 – 1 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote 3 – 3 PMJD Baeza
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): CD Úbeda Viva 3 – 3 Atlético Sabiote