El Torneo de Veteranos organizado por ADLAS llega a su fin el próximo dia 20 de Noviembre con la celebración de la Gran Final.

El Estadio San Ginés de la Jara de Sabiote acogerá el próximo dia 20 de Noviembre la final de este torneo que enfrentará al EM Sabiote y al EM Canena. El partido tendrá lugar a las 11 horas y estará precedido de la disputa del tercer y cuarto puesto entre el EM Torreperogil y el EM Lupión programado para las 10 horas.

El conjunto del EM Sabiote se planta en la final tras haber conseguido doblegar al equipo torreño en una gran semifinal que tuvo el aliciente de ser, además, un derbi debido a la proximidad geográfica de ambos municipios. El partido se decantó a favor del equipo sabioteño por el resultado de 2 a 1 en un encuentro de intensidad y gran emoción hasta el final.

Por su parte el EM Canena ha conseguido el pase a la final gracias a su inesperada victoria frente al favorito del torneo, el EM Lupión. Fue una final de muchas ocasiones en la que el marcador se decantó de parte del equipo canenero gracias a su mejor puntería en las ocasiones de las que dispusieron durante el encuentro.

Por todo ello, la fase final de este torneo promete grandes emociones y una, más que asegurada, gran mañana de fútbol en Sabiote en la que será el deporte el verdadero ganador.