El joven piloto del Jaén Competición School, unido representante del equipo en el inicio de temporada, consigue resultados relevantes en los campeonatos de la FAM y Cuna de Campeones celebrado en el circuito de Karting de Alcalá del Rió en Sevilla.

Con la amenaza constante de lluvia que al final no se produjo, el piloto de minivelocidad  trabajo con intensidad en los éntrenos libres con el objetivo de poner  a punto la moto y memorizar el trazado en el que debía de enfrentarse a los rivales de esta temporada. Este trabajo y el protocolo de inicio de temporada, con la entrega del casco y mono, alargo hasta bien entrada la tarde con el consiguiente desgaste del piloto.
En la madrugadora jornada del Domingo, Jesús Torres se hacia con el segundo mejor crono, con su Polini 4.2, por delante incluso de rivales con monturas mas potentes y de la categoría 6.2, superior en caballos. Todo ello en el campeonato Andaluz. En Cuna de Campeones las dificultades que encontró en pita Torres fueron mayores debido al numero de pilotos participares y que obligaba constantemente a doblar a muchos de ellos y perder las referencias que se reflejo en los tiempos que al final le situaron en la segunda plaza de la parrilla de este campeonato.
Ya en las mangas de carrera del Andaluz, Jesús Torres conseguía en la primera manga una extraordinaria segunda posición general y primero en la 4.2, por delante de pilotos de la cartería superior, la 6.2. En la segunda manga de carrera de la FAM, Jesús Torres salio en una octava plaza, debido a la mala salida, obligando al piloto a sacar la “raza” y la calidad de su mejor pilotaje, que le llevo a la cuarta posición de la general y volviendo a ser primero en la 4.2.
La segunda cota importante para el joven piloto de minivelocidad seria Cuna de Campeones con un formato igual de dos mangas de carrera. En la primera carrera, donde perdió dos posiciones, la remontada volvió a poner la calidad del piloto en escena. En tan solo una vuelta se coloco segundo hasta el banderazo del final.
En la segunda manga, tras una accidentada salida que llevo a Jesús Torres a la décima posición, el piloto hizo gala de su enorme calidad, pilotando al límite hasta la última vuelta donde remonto hasta la tercera plaza que fue tan igualada con el segundo que los jueces tuvieron que decidirlo en foto finish. Éxito en la primera cita de la temporada para Jesús Torres, que será uno de los pilotos referencia en las pruebas del Andaluz y Cuna de Campeones al igual que en aquellas donde este presente dado el estilo agresivo, limpio y eficaz con que pilota siempre.