El equipo de minivelocidad en circuito no se baja del podiun, triunfando en el Andaluz de velocidad celebrado en el circuito del Templo del Motor en Cartama( Málaga), cosechando un primero y dos segundos puestos a cargo de Jesús Torres en la categoría 4.2 y Álvaro Ortega con la IMR 140.

Nueva cita con el campeonato de velocidad de Andalucía y mas triunfos que acumulan los dos integrantes del Jaén Competición School, formado para esta ocasión por el piloto de los Villares Jesús Torres y Álvaro Ortega de Jaén que acudían hasta el circuito de velocidad de Cartaza en Malaga, en el qe no estuvo presente el mas joven de los tres componentes, Nano Calahorro.

Jesús Torres de nuevo fue el protagonista de la carrera de velocidad con su Polini 4.2 donde solo pudo ser segundo en los cronos del sábado, salía en esa posición de parrilla de salida haciendo una fulgurante escapada que le llevo al primer puesto en la primera manga oficial donde se vio involucrado en una caída con otros dos pilotos de la que supo reponiéndose con rapidez, remontando hasta la segunda posición final de la primera manga. En la segunda carera del domingo volvió a salir magníficamente hasta colocarse en la primara posición que no abandono hasta el banderazo final. El joven piloto de ocho años conseguía de esta modo un primero y un segundo puesto final en un trazado que es de su agrado pilotando de forma espectacular y muy eficaz donde supo sobreponerse a una caída y remontar de forma vertiginosa hasta el primer puesto del cajón en la segunda manga de carrera.

Álvaro Ortega por su parte sufrió lo indecible con su IMR 140 debido a los problemas mecánicos y al rendimiento caprichoso de su montura que no termina de ponerse a punto a pesar del enorme trabajo que hubo que realizar a lo largo del fin de semana. Con esta carrera son dos las pruebas que lleva disputadas desde su reaparición y donde la mejora física es evidente luchando con una moto que dista de estar en su mejor puesta a punto. Con estos inconvenientes, Álvaro Ortega puso su calidad como piloto y logro luchar contra sus rivales y su propia moto para terminar segundo en su categoría en una actuación digna de reseña y elogios.

Un gran fin de semana para ambos miembros de este equipo Jienense que demuestran en  cada cita con la mejor competición y donde son los rivales de referencia entre los muchos y buenos pilotos Andaluces contra los que compiten en cada una de las pruebas donde están presentes.