UN CD TORREPEROGIL TITÁNICO VUELVE A DEJAR SU FORTÍN A CERO FRENTE AL CF MOTRIL 

Sufrida victoria ayer en el Abdón Martínez Fariñas frente el CF Motrilal que se vención por la mínima con gol de Ángel y polémica.

Si algo queda claro una jornada más, es el esfuerzo titánico que realizan semana a semana los jugadores del C.D.Torreperogil. Unos “gladiadores” que están haciendo historia y que han convertido nuestro estadio.

Pronto se adelantó el equipo jiennense en el marcador con gol de Ángel, corría el minuto cinco y todo un partido por delante para demostrar que el “sporting” no está en Tercera División de paso.

Torres confeccionó un once casi a medida con Pozo, Pepe Almansa, Tomás, Padilla, Jorge, Sergio, Sergy (David Romero 77′), Rubio (Alfonso Montes 56′), Pocho, Virgilio y Ángel (Sergio 56′) lo que le dio profundidad para sacar la pelota jugada y cierta resistencia en el centro del campo para que las líneas se mantuviesen íntegras frente al empuje visitante.

Lo que está claro es que da igual la jornada, mucho tiene que mejorar el asunto arbitral, ya que en un partido sin incidentes entre aficiones, las decisiones polémicas termina agotando la paciencia de los jugadores que entran en ebullición con cada jugada no pitada.

El partido, que transcurrió en los últimos minutos con un ambiente muy caldeado contó con ocasiones de ambos equipos claras, goles anulados y mucha polémica arbitral.

La próxima semana viajamos a El Palo que marcha en tercera posición y que ya en la primera vuelta nos venció cortando de raíz la racha positiva en el Abdón Martínez.