El dia 4 de Junio es la fecha elegida para la celebración de la III Carrera urbana “Castillo de Sabiote, un evento deportivo que se está convirtiendo en referencia dentro y fuera de nuestra provincia.

Se trata de una carrera urbana que recorre los distintos ambientes de la villa ya que permite al corredor no sólo disfrutar del deporte que ama, sino que también puede admirar un conjunto arquitectónico y paisajístico de sublime belleza. El circuito estará cerrado al tráfico durante la carrera, se realizará cronometraje por chip, habrá distintas sorpresas durante el recorrido y cada corredor recibirá una bolsa con distintos obsequios de patrocinadores y organización.

En esta edición la carrera presenta una gran diversidad de categorías que hacen posible que corredores de todas las edades y condición física puedan inscribirse en alguna de ellas y convertir la localidad en el epicentro de este deporte, conocido en la jerga propia como “running”.

La inscripción en la carrera se gestiona online (www.corredorespopulares.es) y el precio oscila entre los 2.50€ de la inscripción infantil hasta los 10-12€ de la categoría absoluta.

Diario_Guadalquivir_Carrera urbana castillo de sabiote 2