El primero en llegar a meta fue el atleta  Jose Vicente López Cabrera en Veteranos Masculino y Lola Chiclana Parrilla en Veteranos Femenino, Rafael Martínez y Alba María Hervás en categoría absoluta se alzan con el primer puesto de su categoría en la prueba perogilense.

La localidad jiennense de Torreperogil (Jaén) celebró este pasado fin de semana su V Carrera Popular con 450 atletas inscritos y con un ambiente deportivo único y sin precedentes en la localidad.

El Ayuntamiento de Torreperogil por medio de la  Concejalía de Deportes ponía en marcha hace ya unos meses el periodo de inscripción de una renovada prueba deportiva, donde en esta edición se han  introducido cambios significativos tanto en cronometraje y organización llegando a plantearse como una de las Carreras Populares jiennenses con más participantes y aceptación de la provincia.

Con 450 dorsales por las calles del municipio, Torreperogil ha vivido uno de los fines de semana deportivos más intensos del año, muestra que se centra en el magnífico ambiente que se podía disfrutar en el Paseo del Prado que se encontraba abarrotado de participantes ansiosos de realizar los 7000 metros.

También se contó con la cantera en categorías “Chupetín” , Pre-Benjamín  Benjamín  y Alevín  con una alta participación.

Así el Alcalde José Ruiz mostraba su satisfacción “ por el éxito cosechado en esta edición que posiciona nuestra Carrera Popular dentro del calendario de las pruebas jiennenses con más participación y cariño por parte de todos y todas los amantes al atletismo que nos visitan todos los años”.