La competición, organizada por el Atlético Sabiote y el consistorio local, tuvo lugar el pasado sábado y consiguió reunir a equipos alevines y benjamines de localidades como Torreperogil, Begíjar, Úbeda, Jódar y Villanueva del Arzobispo.

El evento consiguió reunir a más de un centenar de niños y niñas que pudieron disfrutar del deporte rey en las instalaciones del Complejo Polideportivo “San Ginés de la Jara” de Sabiote. Los partidos destacaron por la deportividad y el respeto demostrado tanto por los jugadores y monitores, como también por parte del público presente en las instalaciones.

En lo estrictamente deportivo cabe destacar la brillante actuación de los equipos locales, tanto el Atlético Sabiote Alevín como el Benjamín consiguieron alzarse con el trofeo de campeones de sus respectivas categorías. El primero de ellos consiguió imponerse al CD Torreperogil en un partido brillante de ambos conjuntos que, finalmente, tuvo que resolverse desde el punto de penalti. El equipo benjamín, por su parte, consiguió imponerse al CD Úbeda Viva de manera contundente y sin a penas brindarle oportunidades de gol.

VISITA SABIOTE

EN SEMANA SANTA