Victoria 2-0 frente al Atlético Benamiel en un magnífico comienzo de liga del equipo jiennense.

Los de Juande Peralta se estrenaban con victoria este fin de semana en casa contra el Atlético Benamiel CF en el primer partido del CD Torreperogil el Primera Andaluza.

Un encuentro bronco, cargado de imprecisiones por ambos equipos que acusaban este primer encuentro y la falta de engranaje entre líneas. El equipo malagueño comenzó el encuentro con fuerza y muy bien situado en el terreno de juego, condición que supo contrarestar el equipo torreño con una gran defensa que supo aajar todas las jugadas que se acercaban a su área.

El capitán Pipa se echó al equipo encima y con tesón y ganas ha sido uno de los anotadores del equipo local junto con Jiménez, dos de lo jugadores claves del Cd. Torreperogil, que hacen de su estreno en la categoría andaluza un hito después de tantos años en categorías provinciales.

El la segunda parte un juego muy desordenado y falto de táctica hizo que el encuentro se convirtiese en un tuya y mía sin peligro donde el esférico nos sobrepasaba el centro del campo. La roja directa al jugador malagueño Juanito en el minuto 75 no hizo más que desgastar a los jugadores del Benamiel que terminaron acusando la falta de ritmo y la minoría en el campo.

Así el Cd Torreperogil comienza de manera impecable su andadura en una categoría desconocicda pero con la misma ilusión y afición que en años anteriores.

CUATRO REPRESENTANTES JIENENSES: TORREPEROGIL, VILLACARRILLO, PORCUNA Y TORREDONJIMENO

Suerte dispar para cada uno de los representantes jiennenses en la Primera Andaluza. El Torredonjimeno cayó derrotado frente al próximo rival del Torreperogil, el dos Hermanas SA, un equipo muy dificil de una barriada de la capital malagueña. Por su parte el Villacarrillo empató en la casa del Fuengirola y el Porcuna no pudo pasar del 1-1 en casa frente al C.D. Alhaurino malagueño.

La casificación queda así:

CD TORREPEROGIL 2015