Más de 60 mujeres han participado en esta jornada que se ha celebrado en la modalidad valle

El XIII Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos que promueve la Diputación de Jaén ha celebrado su tercera jornada en el municipio de Hornos de Segura.

Un total de 66 mujeres, divididas en 33 parejas y pertenecientes a las localidades de Puente Génave, Torres de Albanchez, Villarrodrigo, Génave, Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Segura de la Sierra, Orcera, Benatae, La Puerta de Segura y Hornos, han tomado parte en esta jornada, que se ha disputado en la modalidad valle.

La pareja integrada por Esther González y María Montiel ha sido la ganadora de esta actividad, mientras que el segundo puesto ha recaído en Nuria Ortiz y Manoli Fernández. El tercer mejor resultado ha sido el obtenido por Vera y Montse Torres y la pareja clasificada en cuarto lugar ha sido la integrada por María Carmen Peralta y María Carmen Jiménez. El quinto puesto ha recaído en Vanesa Guirado y Eva García.

El teniente alcalde de Hornos, Francisco Ortega, la concejala de Cultura y Deporte de esta localidad, Rosario Martínez, y la gerente del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, Paqui Rascón, han sido las personas encargadas de entregar los trofeos a las parejas ganadoras.