Los de Torres ya suman 32 puntos y cada vez están más cerca de la salvación.

En un partido que no pasará a la historia por el juego de ambos equipos, los jiennenses rentabilizaron la salida a tierras almerienses con un empate que sabe a gloria.

El CD Torreperogil se enfrentó ayer al Club Polideportivo Almería, fijando las tablas en el marcador del Estadio de la Juventud Emilio Campra en un encuentro que no gozó de grandes jugadas ni acciones individuales, suplidas con la emoción de una segunda parte intensa y donde el CD Torreperogil se sintió menos cómodo.

Los de Torres que recuperaban a varios jugadores para esta jornada, salieron a LA juventud con Pozo en la portería, Tomás, Pocho (Borja 79′), Jorge, Sergio, Pepe Almansa, Sergio, Sergy, Ángel (David Romero 50′), Virgilio y Alfonso Montes (Rubio 53′).

El próximo rival será el CF Motril que está luchando por los puestos de ascenso y que llega a #Torreperogil con nueve puntos de ventaja del equipo jiennense y habiendo ganado en la ida en el Escribano Castilla por un 2-1 muy ajustado en los últimos minutos en un partido con tres expulsados del CD Torreperogil y donde Pocho marcó el gol visitante.

Foto: Cristina Campos González