Los golazos de ToTe y Virgilio desatan la locura entre los más de 500 aficionados desplazados a Linares.

Camino va el C.D.Torreperogil de convertirse en el rey de copas provincial y es que con la victoria por 1-2 ayer, en la Final de la Copa Presidente Diputación, se alza con su segunda copa provincial en dos años, la anterior la Subdelegado en 2015.

Ambientazo el que ayer se respiró en el templo del fútbol linarense con una afición, la de los dos equipos volcada en ayudar a conseguir alzarse con la final. Los más numerosos, los torreños que inundaron las gradas de Linarejos de camisetas rojas, más de quinientos aficionados se desplazaron a la capital minera provincial, lo que resonaba en las paredes del estadio y enchufó en más de una ocasión a los jugadores de Torres que se dejaron ayer la piel en el campo.

Tras una vibrante primera parte que terminó con 0-0, el Villargordo en las botas de Adri ponía en el 51 el 1-0 y metía el miedo en el cuerpo al equipo torreño. Con el Torreperogil volcado en ataque, solo se tardaron nueve minutos en que ToTe pusiera el empate sobre el electrónico de Linarejos y desatase una “furia roja” en la grada que celebró con intensidad el gol del empate que abría esta gran final.

Tras un gran partido de nuestro meta David, en el minuto 77 llegó el delirio y Virgilio hacía efectiva la remontada que del CD Torreperogil, lo que los proclamó minutos después y tras el pitido del colegiado, flamantes CAMPEONES DE LA COPA PRESIDENTE DIPUTACIÓN DE JAÉN 2017.

El trofeo que lo recogió el capitán Tote de manos del Presidente de la Diputación Provincial de Jaén Paco Reyes Martínez, pasa a formar parte del palmares de un #Sporting” que promete darnos muchas alegrías esta temporada.