Miguel Ángel Cano, más conocido como “Pekes”, suma uno de los mejores promedios goleadores de la División de Honor Andaluza de categoría senior.

El buen estado de forma de este jugador ya no se puede atribuir a la fortuna, semana tras semana consigue goles vitales para las aspiraciones del Linares Deportivo “B” y la afición azulilla ha tomado buena cuenta de ello. En la jornada pasada consiguió dos nuevos tantos en la victoria de su equipo por 4 a 3 ante el Arenas de Armilla CD, que se suman a los conseguidos en anteriores jornadas y que hacen un total de 16 en la presente temporada.

Ha sido convocado en 19 partidos y en todos ellos ha formado parte del 11 inicial de Francisco Pérez. Su promedio goleador es de 0,84 goles por partido, la cuarta mejor marca de los dos grupos de la División de Honor andaluza. Además, ha viajado en varias ocasiones con el primer equipo, consiguiendo anotar un total de 3 goles.

La evolución del jugador ha sido muy importante desde que llegara al conjunto minero, mejorando el aspecto táctico de manera notable y consiguiendo adquirir unas mayores condiciones físicas que le otorgan todas las características para convertirse en un 9 de referencia con una clara vocación goleadora.