El conjunto rojillo logra alcanzar un inicio liguero muy prometedor, consiguiendo 10 de los 15 puntos que ha disputado hasta el momento. En el dia de ayer consiguió imponerse a un gran UD Cazorla, en un partido de gran emoción de inicio a fin.

La primera mitad se inició con claro dominio del Atlético Sabiote. La primera ocasión de gol no se hizo esperar, en el primer minuto del encuentro un remate de cabeza a puerta vacía de Miguel Ruíz se perdía fuera de la meta visitante. De misma manera, los sabioteños consiguieron disparar entre los tres palos en varias ocasiones, siempre con una gran respuesta por parte del meta contrario. Por su parte, el UD Cazorla no consiguió rematar a portería durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, la segunda parte del encuentro proseguía con la misma dinámica de juego. En el minuto 51, Francisco Muñoz conseguió el primer gol de los locales que conseguía reafirmar el dominio mostrado hasta el momento. Quince minutos después, un desafortunado remate de los visitantes se envenenó hacia la portería sabioteña tras rebotar en uno de sus defensores, dando lugar al empate a uno.

A posteriori, el equipo local perdió el dominio del esférico, originando un mayor control sobre el mismo por parte del UD Cazorla, que disfrutó de otra ocasión de gol con un tiro desde fuera del área de penal. Llegados los últimos 15 minutos, el Atlético Sabiote decidió adelantar sus líneas y recuperar el control del encuentro, fruto de ello llegó el gol de la victoria local. Un pase en profundidad de Jose Diego Deogracia a Alfonso Vera dejó a este último sólo ante el meta visitante, a quien consiguió superar con un gran disparo (minuto 89).

Con este resultado, el Atlético Sabiote se sitúa como cuarto clasificado empatado a puntos con el CD Carolinense (tercero), y a tan sólo dos puntos del liderato, que es compartido por CD Castellar Íbero y Orcera CF. La próxima jornada se medirán al CD Beas de Segura, uno de los conjuntos que cierran la tabla clasificatoria de este grupo segundo de la 2a Andaluza Senior de Jaén.