Linares Deportivo y Marbella F.C. han empatado a cero goles, en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 4 del Grupo IV de 2ªB, disputado en el Municipal de Linarejos. Buen ambiente y afluencia de público en la tarde de hoy, en un partido igualado por parte de ambos equipos, aunque por juego y ocasiones de gol, el Linares Deportivo debió merecer más. Varias paradas de mérito del guardameta visitante Villanueva, impidieron que los tres puntos se quedaran en Linarejos.

Un partido para que el Torres volvería a contar con su once habitual, con la única novedad de Álvaro Vega, quien ocuparía el puesto del ausente Chico, acompañando en el centro de la defensa a Rosales. Los primeros compases de partido fueron de igualdad absoluta, con una primera media hora de juego donde apenas hubo ocasiones con peligro en ninguna de las porterías. Las llegadas más destacables se producirían en la recta final del primer tiempo y con claro protagonismo del Linares Deportivo.

Se cumplía el minuto 35 de partido, cuando el equipo azulillo dispone de la primera ocasión clara de gol. Buen centro de Corpas desde la derecha, que remata David Gámiz de cabeza en el corazón del área, despejando el peligro bajo palos un defensa del Marbella. Solo un minuto más tarde de nuevo es Corpas quien protagoniza una nueva jugada de ataque, en esta ocasión a nivel personal, y tras encarar portería su disparo queda entre las piernas del portero Villanueva. Eran los mejores minutos del Linares Deportivo.

El Marbella apenas inquietó la portería de Lopito, aunque un mal despeje de Álvaro Vega hizo trabajar a Lopito quien tuvo que despejar a corner. El Linares Deportivo seguía insistiendo y quería marcharse al vestuario con el marcador a favor. De nuevo jugada con peligro originada por Corpas, quien cede a Rafa Payán que intenta una vaselina que finalmente es atrapada por el portero del Marbella. Pocos instantes antes de encarar el túnel de vestuarios ambos equipos tuvieron su ocasión para inaugurar el marcador. Primero es el Linares Deportivo quien lo intenta tras un centro pegado a línea de fondo de Fran Carles, que no encuentra rematador. La última de la primera mitad, sería para el conjunto marbellí, tras un saque de esquina que termina con un remate de cabeza de un jugador visitante, marchándose el balón cerca del poste de la portería de Lopito. Jugada con la que llegaríamos al descanso, con el marcador de cero a cero inicial.

Tras la reanudación pocas novedades se producirían en el partido, el Linares Deportivo era el que ponía las ganas y el que disponía de las mejores ocasiones. A pesar de ello el primer aviso es del Marbella, tras aprovechar Añón un fallo en el despeje de Higinio, que finalmente Lopito consigue despejar a corner. Esta sería la única ocasión clara de peligro de los visitantes en esta segunda mitad.

El equipo azulillo de nuevo pudo abrir el marcador en la segunda mitad, aunque de nuevo le faltó la fortuna. Primero fue Rafa Payán el que lo intentaría tras jugada personal que terminaría en saque de esquina, Corpas también la tuvo tras otra jugada personal, en la que faltó definir, y sin duda la más clara del partido que saldría de las botas de Fran Carles, quien remata a la media vuelta dentro del área, evitando el gol el portero Villanueva enviando el balón a corner cuando en Linarejos ya casi se cantaba el gol.

El desgaste de ambos equipos, llevaría a una recta final de partido sin ocasiones destacables. Los 90 minutos de partido dejaron un empate a cero, que deja un sabor agridulce a un Linares Deportivo que mereció sin duda los tres puntos.

Ficha del partido:

Linares Deportivo: Lopito, Joselu, Higinio, Álvaro Vega, Rosales, Lara, Corpas (Juanfran min.82), Fran Carles (Rodri min.82), Francis Ferrón, David Gámiz y Rafa Payán (Kike Boula min.69).

Marbella F.C.: Villanueva, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Marcos, Borja Yebra, Óscar Sielva (Sergio Narcáez min.66), Añón, Fabiani (Juanfri min.52), Gerrit y Álex Herrera (Rubén Durán min.77).