El deporte sabioteño sigue cosechando grandes éxitos de participación. Este pasado fin de semana tuvo lugar el II Torneo de F7 Alevín y Benjamín “Villa de Sabiote”, en el que se pudo disfrutar de un nutrido número de equipos participantes de Granada, Almería y de nuestra propia provincia.

El Atlético Sabiote, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sabiote, ha conseguido congregar en un mismo terreno de juego a equipos alevín y benjamín de equipos como Almuñécar 77, CD El Ejido, Arenas de Armilla CD, Selección Origen Andaluz, CD Atlético Mengíbar, CD Úbeda Viva, CD Torreperogil, Peña Deportiva Jiennense, Villargordo CF, Escuela Internacional de Fútbol Benfica de Jaén, Goal Hugs CF o Carolinense CD.

Cientos de niños y niñas acompañados por sus familiares se reunieron en torno a una competición en la que brilló el compañerismo, la amistad y las buenas artes por parte de todos los participantes. El torneo fue un ejemplo para el deporte de dentro y fuera de nuestra provincia en el que se puedo admirar la calidad técnica y disciplinaria de estas pequeñas estrellas del deporte rey.

“Estamos muy contentos con el éxito de convocatoria en esta edición. Ha sido un fin de semana deportivo muy divertido, por lo que animamos a más entidades a que participen en las próximas ediciones” – Apuntaba Miguel Ruiz, Presidente del Atco. Sabiote.

Por su parte, desde el consistorio local se ha querido hacer hincapié en el apoyo que brindan a las distintas entidades y asociaciones que promueven el deporte y la salud en el municipio.

“Esta iniciativa fomenta el deporte y la salud, por lo que desde el Ayuntamiento le hemos dado todo nuestro apoyo para continuar en esta linea de trabajo” – Concluía Ginés Expósito, Concejal de Deportes.