El equipo torreño, tercero en la clasificación se convierte en el equipo revelación en su debut en la categoria andaluza

Los chicos de Juande Peralta consiguen ser el equipo revelación del años por la gran temporada que están realizando estando terceros a solo 4 puntos del primer clasificado el CD Alahurino con el que se miden la próxima jornada.

El tercer derbi jiennense de la temporada en Primera Andaluza, el CD Torreperogil recibía al Atlético Porcuna en un choque muy igualado y con un gran ambiente en las gradas del Abdón Martínez Fariñas. Un gol de Rubio en los últimos compases del partido hizo que el delirio se instalase en las gradas del equipo local y se celebrase de forma especial esta nueva victoria en casa del “Sporting”.

Así el fútbol jiennense se sitúa en la parte alta de la clasificación con el Cd Torreperogil como destacado al que le sigue el UDC Torredonjimeno (5º), el Villacarrillo CF (7º) y el Atlético Porcuna (8ª) demostrando que con solo cuatro equipos en la categoría andaluza, visitar Jaén es sinónimo de rivalidad dificulatad para los equipos malacitanos de la Primera Andaluza.