El CD Torreperogil, más líder que nunca, le endosó ayer un trabajado 3-0 a un rival directo como es el AtleticoPorcunaOficial en el derbi provincial de la jornada en la División de Honor Andaluza.

Si existía una oportunidad única de poner tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores, esa era la que ayer enfrentaba a dos clubs jiennenses que luchan por el ascenso a la tercera división y que confirmó la candidatura del Sporting al ascenso colocándole como líder indiscutible.

Un derbi que se quedaría en casa, gracias al partidazo que realizaron los jugadores comandados por Antonio “Torres” que se entregaron desde el minuto uno y ofrecieron a su afición grandes momentos de juego.

Los goles de Virgilio, Bermúdez y David Romero, no hace más que hacer crecer a pasos agigantados la ilusión de una afición que a pesar del frío, se congregó en masa y que ya ve como son nueve los puntos que le separan del cuarto clasificado de la tabla.

PARTIDO CLAVE FRENTE AL ALHAURÍN DE LA TORRE

El próximo domingo a las 17 horas, día que ha elegido el “Sporting” como DÍA DEL CLUB, el Abdón Martínez Fariñas recibirá al tercer clasificado, el Alhaurín de la Torre CF, que se encuentra a solo cinco puntos del equipo jiennese y que supondría un golpe en la mesa de la División de Honor de cara al ascenso.