La entrega de premios se realizó en la capital jiennense y alzó al CC Torreperogil como uno de los clubes más laureados de la provincia.
Por su parte el deportista Antonio Criado López, recogía dos trofeos, segundo clasificado en la Copa Diputación de cicloturismo y ciclista más veterano en participar en las marchas ciclistas de la provincia. A la vez su hijo Javier Criado Mézcua, recogía el trofeo al ciclista más joven en participar en la misma categoría, dos generaciones premiadas el mismo día.

Por otro lado nuestro joven ciclista y promesa local del ciclismo José Talavera Rosales, recogía el galardón que le convertía en subcampeón provincial cadete del circuito de la modalidad de rally btt, en su primer año de competición, y también nos brindaba la noticia de su ficha por el equipo Subeybaja Bikes, uno de los equipos más importantes de la provincia “seguiré como socio de club por muchos años” declaraba el deportista torreño.

También el presidente del CC Torreperogil, Manuel Molero, que va a seguir al frente del club otros cuatro años más, tenía el honor de recoger el trofeo, al club con más participantes en una marcha ciclista, galardón que llevamos ya recogiendo cuatro años, y que fue muy emotivo.

Por último el torreño Francisco Martínez trillo, recogía el trofeo que le ortorgaba el subcampeonato provincial de rally btt.