El equipo infantil sabioteño genera admiración en toda la provincia ya que encadena la decena de encuentros sin conocer la derrota.

El conjunto dirigido por Antonio Jesús Medina se encuentra en un gran estado de forma y ha conseguido imponerse en el grupo segundo de la segunda división provincial infantil. En las 9 victorias conseguidas en dicho grupo consiguieron endosar un total de 433 puntos a los equipos rivales, el segundo mejor registro de su grupo.

Esta espectacular racha de victorias les ha llevado a disputar la fase previa de los Play-off de su categoría. El conjunto sabioteño tendrá que enfrentarse a otros 5 equipos más (CB Baeza, CD Ubeda Viva, C.Pvo Maristas de Jaén, CAB Linares y CB Tosiria), de todos ellos sólo los 4 mejores alcanzarán la fase de Play-off.

En la tarde de ayer se enfrentaron, en la primera jornada de esta fase, al poderoso C.Pvo. Maristas de Jaén a quienes consiguieron vencer con el resultado de 45 – 33, consiguiendo así su décima victoria consecutiva en esta temporada e imponiendo respeto y admiración a los rivales con los que se enfrentarán en próximas jornadas.