En una recepción oficial el Alcalde de Torreperogil José Ruiz ensalzó la magnífica campaña de las categorías senior y alevín

El Ayuntamiento de ‪#‎Torreperogil reconoció el pasado fin de semana la gran temporada del equipo Alevín y el equipo sénior consiguiendo ambos el ascenso de categoría. El acto de reconocimiento se realizó en el Salón de Plenos donde representantes del club y jugadores recibieron de manos del alcalde José Ruiz y la concejala de Deportes Pepi Mézcua,  una placa conmemorativa y sendos diplomas acreditativos de la gran temporada en el caso del equipo alevín.

Los más pequeños han conseguido ascender a la 2ª división Andaluza de una manera brillante e impecable ganando además el campeonato de liga  con una diferencia de doce puntos con el segundo clasificado.

Por su parte el equipo senior ha realizado una de sus mejores temporadas. A la eliminación del Real Jaén a primeros de temporada , se le ha sumado lo que menos esperaban, haberse proclamado campeones de liga y conseguir el ascenso directo a primera división andaluza.