El equipo de Manuel Gallego acusó varios errores defensivos y en ataque que le condenaron frente a un Ibros CF que demostró que su posición en liga se corresponde con un equipo fuerte y ordenado en todas sus líneas. 

La primera mitad de este encuentro matinal fue de dominio local aunque con momentos de buen juego por parte del Atlético Sabiote que tuvo a Victor Maza como su principal valedor junto con el innegable talento de Sergio Viedma. El Ibros CF planteó un partido más directo que se vió favorecido por la baja de Jose Diego Deogracia en la defensa sabioteña.

El uno a cero llegaría en el minuto 23 gracias a un error de la defensa y el portero rojillo que aprovechó Antonio Framit. El resto de los primeros 45 minutos alternó ocasiones de ambos conjuntos, pero la más clara fue la desaprovechada por Rubén Blanco (Atlético Sabiote) que no acertó a empujar el balón sobre la porteria local. Con este resultado se alcanzaró el descanso.

En la segunda mitad el Atlético Sabiote se mostró ausente, carente de recursos para dominar el balón y poder gozar de ocasiones de gol. Por su parte, el Ibros CF intensificó su juego y ello lo consiguió transformar el goles: Gaspar Tribaldos (52′), Juan Manuel Quesada (72′) y Diego Garrido (81′). De esta manera el resultado se incrementó hasta el resultado final de 4 a 0.

Este encuentro supone un duro revés para las aspiraciones del Atco. Sabiote, aún mas si cabe por la expulsión de Sergio Viedma en minuto 83 por doble amonestación. La próxima jornada recibirán al CD Rus en el Estadio San Ginés de la Jara de Sabiote.