El conjunto de Manuel Gallego volvió a ser preso de sus propios errores a nivel defensivo y de su escasa producción ofensiva. De esta manera, encadenan la segunda derrota consecutiva; sumando 4 de los últimos 15 puntos que han disputado.

En la primera mitad del encuentro cabe destacar el juego tosco y poco vistoso practicado por ambos conjuntos. Pases poco precisos que generaban pérdidas y ocasiones de gol al equipo contrario. Fruto de estas pérdidas llegaron los dos primeros goles visitantes por parte de Enrique Ortega (minutos 18 y 20).

Tras el descanso se pudo ver más de lo mismo. Balones largos con idas y venidas desde ambas líneas defensivas que hacían del partido un elemento poco atractivo para el aficionado. Ninguno de los dos conjuntos conseguía hilvanar más de tres pases seguidos, pero aún así se verían otros tres goles. En el minuto 56, Salvador Cano se aprovechó de un córner bien ejecutado al segundo palo para colocar el balón en el fondo de la portería ruseña con una semichilena.

El gol dio alas al Atlético Sabiote, aunque en el minuto 63, Rafael Lorite aprovechó un fallo de la defensa sabioteña para arrojar un jarro de agua fría y poner el 1 a 3 en el marcador. Desde ese momento, el partido adquirió un amplio viraje en todas las líneas de ambos conjuntos en el que fueron habituales las interrupciones en forma de falta o de lesiones en el CD Rus.

Cuando aún restaban 10 minutos para el final del encuentro, Francisco José Barrero (Atco. Sabiote) y Felipe Ramírez (CD Rus) se encaraban tras una falta del segundo al primero y suponía la expulsión de ambos. Tras la misma, llegó el dos a tres por parte de Carlos Hurtado, que ajustó el marcador y que dio lugar a numerosas pérdidas de tiempo de los visitantes que no fueron sancionadas por el colegiado y que acabaron con las opciones de empate del Atco Sabiote.

El próximo domingo, a las 17 horas,  el conjunto rojillo visita al Carolinense CD con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que le permitan seguir la estela de los equipos que luchan por los puestos de acceso a la segunda fase de esta competición.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  7 – 3  Begijar CF
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º):  PMJD Baeza  2 – 7  Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  2 – 4  Begijar CF  “A”
  • JUVENIL Fútbol Sala (2ª Andaluza, Grupo 3º):  Mancha Real FS CINCOCINA  1 – 2  Atlético Sabiote