El conjunto sabioteño consiguió sumar un punto en un partido en el que la falta de puntería fue una de las claves para que el partido concluyese con el resultado de tablas en el marcador. Así, el Atlético Sabiote suma su primer punto en su estadio.

La primera mitad se inició con un equipo local centrado en el contra-ataque, pero sin conseguir finalizar las jugadas de cara a portería. Por su parte, el EMD Jódar finalizada sus acciones con tiros lejanos que no representaban peligro para el meta sabioteño. La jugada polémica de los primeros 45 minutos llegó con un centro jodeño desde la banda que remataban al fondo de la portería sabioteña consiguiendo gol, en ese momento el colegiado del encuentro decretó falta al portero en el salto del rematador.

La segunda parte comenzó con claro dominio sabioteño, personificado en la figura de Navarrete y que no consiguió trasformar en gol por falta de acierto o por paradas clave del portero visitante. Por su parte, el EMD Jódar también dispuso de una ocasión manifiesta de gol que el Hueso, portero local, consiguió atajar con solvencia.

Finalmente, los últimos 10 minutos del encuentro se convirtieron en idas y venidas de ambos conjuntos. Los equipos partieron sus líneas y el partido estuvo muy abierto pero, a pesar de todo, el encuentro concluyó con el resultado de cero a cero.

La próxima jornada, el Atlético Sabiote se desplaza hasta Jimena para disputar un partido que será de gran dificultad para los sabioteños debido a que el terreno de juego donde se disputará el partido es de albero.