El conjunto de Manuel Gallego aguantó las embestidas de los locales de manera brillante pero, tras más de seis minutos de descuento, se le escapó un valioso punto fuera de casa.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por un juego de constantes cambios en la posesión del balón, sin que hubiera un dominador claro del mismo. A pesar de ello, ninguno de los conjuntos conseguía llegar a la meta contraria con meridiana claridad.

En el minuto 34 se adelantaba el Mancha Real AD gracias al tanto de Juan Segovia tras un gran centro desde la banda. La reacción visitante no se hizo esperar y, en la siguiente jugada, una gran internada de Salvador Cano suponía un balón al área para Alejandro Gallego que, tras girar sobre sí mismo, conseguía zafarse del defensor y marcar el gol del empate. Con este resultado se llegaría al descanso del encuentro.

La segunda mitad destacó por un mayor dominio de la escuadra local, aunque sin demasiadas ocasiones de gol para destacar. Un juego trabado y con constantes interrupciones en forma de falta. Finalmente, y cuando ya se habían superado los 6 minutos de descuento (se añadieron 4 inicialmente), Carlos Gallardo hacia el gol de la victoria del Mancha Real AD.

La próxima jornada el Atlético Sabiote recibe al Orcera CF, un conjunto que está demostrado una importante regularidad en este inicio liguero. Con la posible victoria local, los sabioteños darían un gran impulso a sus opciones de alcanzar la 2ª fase de este grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Jaén. Para ello contarán con la importante baja de Salvador Cano, que fue expulsado por doble amonestación en esta última jornada.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Torreblascopedro  1 – 8  Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º):  Atlético Sabiote  3 – 1  CD Mengíbar Atlético
  • BENJAMÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Ibros CF  5 – 9  Atlético Sabiote
  • JUVENIL Fútbol Sala (2ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  1 – 3  CD Sierra de Pozo Alcón