El conjunto de Manuel Gallego pudo obtener un mejor resultado en su visita a La Carolina, pero la mala fortuna y la falta de acierto de cara a portería les llevó a cosechar una nueva derrota liguera.

Como ya es habitual, el inicio del encuentro no tuvo un claro dominador, ataques constantes en ambas porterías que no conseguían transformarse en goles. En el minuto 8, un pase a la espalda de la defensa sabioteña supondría el 1 a 0 debido a un desafortunado resbalón del portero, que dejaba a José Cruz sólo delante de la portería. Desde ese instante, y hasta el final de los primeros 45 minutos, se pudo ver a un Atlético Sabiote más incisivo en el ámbito ofensivo con varias ocasiones de poner el empate en el marcador.

En la segunda mitad continuó el dominio sabioteño con varias ocasiones de gol tanto en jugadas de ataque como en tiros libres lanzados desde la frontal del área de penal. La mala fortuna volvió a hacerse patente en esta segunda mitad cuando Pedro Andrés Ruíz lanzó un penalti que el portero local atajó con gran fortuna.

De esta manera se llegó a la conclusión del encuentro con una nueva derrota que aleja a los sabioteños de los puestos de cabeza del grupo segundo de la 2ª Andaluza Senior de Jaén. La próxima jornada volverán a repetir como visitantes en Peal de Becerro, dónde se enfrentarán al Tugia Juego Limpio CD, líder de la categoría.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  1 – 0  Mancha Real AD
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º):  Atlético Sabiote  10 – 0  CP Bailén
  • BENJAMÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  2 – 4  Mancha Real AD
  • JUVENIL Fútbol Sala (2ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote  4 – 1  Jódar EM