El lunes  saltaba la noticia de la marcha del hasta ahora entrenador del Atlético Mancha Real, Loren Morón. El marbellí abandona el club para ponerse al frente del Marbella CF tras la destitución de Pablo Alfaro.

Las primeras informaciones llegaban a través de las redes sociales y la propia página web del equipo malagueño de Segunda División “B”.

Loren Morón comentó que su marcha le producía una sensación agridulce al sentir tristeza por dejar este club y a su afición que tan bien le había tratado durante los meses que estado al frente del equipo.  “entrenar al Marbella es una oportunidad de mejora, subir a una categoría nueva para mí y entrenar al equipo de mi ciudad” comentaba el ya técnico del Marbella CF.

Para el Atlético Mancha Real, esta salida ha dejado tocada tanto a la plantilla como a la directiva. “La salida de Loren ha sido toda una sorpresa que nos deja tocados, pero tenemos un buen equipo y vamos a saber encauzar lo que queda de liga” comentó Manolo Sánchez, director deportivo del club.

El vestuario está conmocionado por la noticia “es un duro golpe para el vestuario, Loren habrá pensado lo mejor para su futuro” pero como comentaba también su capitán Juan Vacas, “nosotros somos los que nos quedamos aquí, defendiendo un club y un trabajo. Estas cosas pasan en el fútbol pero en el equipo hay gente veterana y vamos a arroparnos y ayudarnos para sacar adelante las jornadas que nos quedan”.

La directiva del Atlético Mancha Real a través de un comunicado oficial anunció ayer que Juan Carlos Pérez Navas entrenador del cadete de la Asociación Deportiva Mancha Real se hará cargo del equipo los próximos siete partidos. Además, comunicaba que para la temporada 2015-2016 Juan Arsenal será el entrenador del club manchego.