El conjunto sabioteño consigue el empate ante el Santo Tomé CF con un gol de David Expósito en minuto 89.

Las diversas indisposiciones personales así como las sanciones dictaminadas por el Comité de Competición llevó al Atco Sabiote a conformar un equipo “de circunstancias”, contando con tan sólo 11 jugadores en la convocatoria.

La primera parte del partido tuvo como factor predominante el mayor acierto del Santo Tomé CF. En el minuto 5 llegaría el primer tanto local de Raúl Simón que abría el marcador. Tan sólo 20 minutos después llegaba el segundo gol local de Sergio Simón, esta vez de penalti.

La segunda mitad comenzó con la reacción del conjunto de Trillo, que se vería reflejada en la consecución del 2 a 1 por parte de “Magaña”. Desde ese momento, y hasta el final del encuentro, se sucedieron las ocasiones en ambas porterías. Pero, cuando el marcador ya parecía definitivo, llegó el tanto salvador de David Expósito que hacía el dos a dos en el marcador y que suponía el segundo empate fuera de casa de los “rojillos”.

La próxima jornada recibirán en casa al Jódar EM, en un partido que supondrá la despedida de Seba Ruiz, más conocido como “Sebita”.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote 3 – 3 CD Úbeda Viva
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º): Atlético Sabiote 3 – 6 CD Úbeda Viva
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 3º): PMJD Baeza 2 – 3 Atlético Sabiote