La racha del Atco Sabiote llegó a su fin en la tarde de ayer ante un Beas de Segura que gozó de mejor fortuna de cara a meta.

El conjunto dirigido por Trillo se presentó en el Estadio Municipal “El Hondonero” de Beas de Segura con la premisa de continuar su flamante racha de victorias conseguidas en el presente año 2017. En esta ocasión se enfrentaban a uno de los candidatos al ascenso como es el Beas de Segura CD de Pedro Manuel Miralles, un equipo que ha logrado sumar 15 de los 18 puntos que se ha jugado en su estadio.

En el minuto 13 llegó el primer mazazo para el conjunto visitante cuando el punta local Francisco Adán introducía el balón en la portería de Bobas y ponía el 1 a cero en el luminoso. Pasados diez minutos era de nuevo el conjunto local quien ponía tierra de por medio mediante el gol de Jose Alberto Rodríguez, haciendo el dos a cero con el que se alcanzaría el descanso del encuentro.

En la segunda mitad se pudo ver a un Atco Sabiote más equilibrado en el balance ataque-defensa que gozó de ocasiones con las que “rascar” algún que otro punto del “Hondonero”. En el minuto 65 Alejandro Gallego conseguía introducir el balón en la meta local ajustando el marcador y levantando los temores de los de Miralles. Este gol supone el primer tanto del Atco Sabiote fuera de casa en los 6 partidos que han disputado fuera del “San Ginés” hasta la fecha.

El marcador ya no se movería más a pesar de ocasiones muy claras de las que dispusieron los rojillos, cabe destacar una de Salvador Cano que finalmente no consiguió introducir en la portería. Así, el Atco Sabiote comenzará esta semana a preparar su próximo partido liguero en casa ante el líder del grupo, el Quesada CD; un conjunto que sólo ha perdido un partido de los 13 que ha disputado en esta temporada.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza):  Atlético Sabiote 4 – 4 Linares Deportivo “B”
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): DESCANSA
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote 4 – 0 Jódar EM
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Atlético Sabiote 4 – 4 Baeza CPH