El fortín del Estadio San Ginés de Jara estuvo muy cerca de ampliar sus registros ante el líder del grupo segundo la 2ª Andaluza Senior.

El conjunto dirigido por Trillo trasmite buenas sensaciones jornada tras jornada. Ayer recibieron en casa al Quesada CD, líder de la categoría que sólo ha perdido un encuentro de los 14 disputados, que ayer sufrió para poder doblegar al conjunto local, situado en la novena posición de la tabla.

Parte del espectacular cambio de actitud y juego de los “rojillos” parece radicar en la incorporación de “Magaña” en las últimas jornadas disputadas. Un jugador de clase con el balón en los pies y con un olfato goleador que, sin lugar a dudas, dará  muchas a alegrías a la afición y al club en la presente temporada. “Magaña” ya militó en la filas del Atco Sabiote en pasadas temporadas por lo que su adaptación y aceptación está siendo mucho más rápida de lo que cabría esperar, y es que en las cuatro jornadas que lleva disputadas ya ha conseguido 3 tantos.

En la tarde de ayer suyo fue el primer gol del partido en el minuto 15 de la primera mitad, un tanto que daba alas a los locales y que depositaba grandes esperanzas en la afición que acudió al San Gines de la Jara. Durante la primera mitad el conjunto de Trillo se mantuvo bien plantado en labores defensivas y consiguió llegar al descanso con el resultado favorable de uno a cero en el marcador.

La segunda mitad comenzó con mala fortuna para el Atco Sabiote pues, en el minuto 46, Francisco Sánchez López ponía el empate en el marcador. El partido se mantendría con idas y venidas de ambas escuadras hasta que, de nuevo Francisco Sánchez López, haría el definitivo uno a dos (minuto 72) con el que se llegaría al final del encuentro.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza):  Torreperogil EF 3  – 2 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): CD Linares 5 – 3 Atlético Sabiote
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza): DESCANSA
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Begijar CF 2 – 0 Atlético Sabiote