El técnico ubetense llega a la entidad sabioteña para afrontar un importante reto personal, dirigir un equipo senior por primera en su dilatada trayectoria. La directiva del Atco. Sabiote ya ha comenzado a trabajar en el diseño de la nueva temporada junto Humanes.

La presentación de Humanes estuvo arropada por un nutrido número de los que serán sus jugadores durante la temporada. Ambas partes, junto con la directiva, intercambiaron ideas e impresiones sobre la competición, la planificación de la pretemporada o el plan de entrenamientos que desarrollarán.

“Me gustan los jugadores que se comprometen con el grupo, eso es fundamental en mis equipos” – Indicaba Humanes a la plantilla.

Para esta próxima temporada, Humanes afronta el reto de mejorar el rendimiento pasado del equipo, cuyos números se podrían catalogar como fructíferos gracias a la buena participación en los torneos como la Copa Bujarkay (semifinalistas) o la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén (2ª fase). Suerte dispar a la resultante durante el torneo liguero, en dónde los sabioteños acabaron en la octava posición, a pesar de haber doblegado a grandes equipos como el Ibros CF durante la temporada.

Por su parte, el club sabioteño ha realizado distintos cambios en su directiva. Entre los mismos, cabe destacar el nombramiento de Miguel Ruiz (jugador) como nuevo presidente del Atco Sabiote.