El equipo prebenjamín del Atco Sabiote depende de sí mismo para convertirse en campeón del Grupo 1 de la 3ª Andaluza de nuestra provincia.

El equipo dirigido por Gabriel López se enfrentará este viernes 15 de Abril al actual líder el CD Quesada que se encuentra un punto por encima con un partido más que el Atco Sabiote. Las cuentas pasan por ganar en Quesada, sería automáticamente campeón de liga, o por empatar y ganar al Úbeda Viva en la última jornada de liga. Esta tarde hemos pasado un rato muy divertido con jugadores, cuerpo técnico y aficionados (vídeo).

El encuentro se celebrará a las 17h en el recién remodelado Campo de fútbol Municipal de Quesada y será dirigido por el colegiado ubetense Jesús Moreno Jiménez. El espectáculo está garantizado para los amantes del fútbol y de los deportes de equipo en general.

El concejal de deportes del Excmo Ayuntamiento de Sabiote, Ginés Expósito, ha manifestado su entusiasmo por el ejemplo de lucha y sacrificio que demuestran tanto jugadores, cuerpo técnico y aficionados que conducen a este equipo hacia grandes logros. Además ha recalcado que “apoyamos plenamente al equipo y sabemos que lucharán hasta el final por conseguir la victoria”.

Si van a disfrutar de este partido recuerden que tan sólo se trata de un partido de niños y que debe de primar el respeto y el buen hacer de todos; si el deporte gana, ganamos todos.