El conjunto sabioteño se proclama campeón de liga tras vencer a uno de sus competidores directos, y perder el otro, en la lucha por el título de liga.

Esta misma tarde el equipo dirigido por Pedro Torres Torres ha conseguido el título liguero de la 3ª Andaluza Benjamín (grupo 3 de Jaén) cuando aún restan tres jornadas para que finalice el torneo. Esta hazaña ha sido posible, en parte, gracias a la derrota del PMJD Baeza, inmediato perseguidor, esta misma mañana por 5 a 0 frente al conjunto ruseño.

De esta manera, los sabioteños han afrontado su partido de esta tarde frente al Linares Deportivo, otro de sus inmediatos perseguidores, con la certeza absoluta de que, si sumaban tres puntos, se proclamarían campeones del grupo. El partido frente al equipo linarense, nervios a parte, ha concluido con el holgado resultado de tres a cero.

A la conclusión del encuentro la euforia y alegría de aficionados y jugadores ha sido más que patente y las fotos, con las que inmortalizar este precioso dia, se han sucedido a lo largo y ancho del terreno de juego. Torres, en declaraciones a nuestro medio, ha querido destacar “el comportamiento tan deportivo y el respeto ofrecido por los padres y madres y abuelos/as en cada uno de todos los partidos que hemos disputado.”

“El esfuerzo diario de todos ellos para que, desde el inicio de la temporada, ningún niño ni niña faltara a la cita con los entrenamientos ni a los partidos, incluso sacrificando algún que otro tema familiar. Esa actitud es la necesaria para poder hacer equipo.” apuntaba Torres.